La primera tienda de alimentación La OKA se abrió hace 30 años en Las Arenas (Vizcaya) con el reto de ofrecer una selección de productos cárnicos de alta calidad, procedentes de nuestra propia ganadería. Pronto, ampliamos nuestra gama de alimentos de calidad incluyendo foie, charcutería, conservas y productos de caserío.
El carácter natural, marcado sabor y estrecha vinculación con la tierra de nuestros productos propiciaron el éxito de esta tienda y la apertura de otras dos en Bilbao.
En La OKA apostamos por la alimentación de calidad y el producto propio como nuestra carne, certificada Euskal Okela, procedente de nuestra propia ganadería y con un estricto control desde el nacimiento del animal hasta que llega al cliente.
Elegimos todos nuestros productos por sus métodos de cultivo, crianza y elaboración tradicionales, en los que no se utilizan conservantes ni aditivos.
Nuestros productos cuentan con excepcionales cualidades organolépticas: un intenso sabor y un especial aroma, llenos de matices.
A nuestra amplia oferta hemos sumado los platos elaborados, preparados con los productos de La OKA por nuestros expertos cocineros en nuestras cocinas del Palacio San Joseren. Un auténtico placer. Listo para compartirlo con los suyos.