Condiciones generales de la tienda online

1. Identificación vendedor/comprador y finalidad de la tienda online.

Vendedor:

ATACO, S.L.

CIF: B48-267876

C/ Las Mercedes, nº 25 Las Arenas-Getxo (Vizcaya).

C.P.48930.

www.laoka.es

Reg. Mercantil de Vizcaya Tomo BI-1511, Libro 0, Folio 199, Hoja BI-6548B

Comprador:

El usuario que se registre, consignando sus datos personales en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra. Para acceder y utilizar el servicio de compra online, debe haber alcanzado la mayoría de edad establecida por el orden jurídico vigente en España.

Finalidad de la tienda online:

LA OKA pone a su disposición nuestra compra online, con el fin de facilitarle que pueda hacer la compra cómodamente sin acudir a nuestros establecimientos, la cual será entregada al domicilio que usted nos indique. El pedido mínimo a realizar por el usuario para que el mismo sea tramitado asciende a 30 euros, IVA incluido.

El proceso de registro o compra en este Sitio Web implica la conformidad y aceptación expresa por parte del usuario de estas Condiciones Generales de Compra y de la Política de Privacidad aplicada en función a la legislación vigente y así expresada como tal en los apartados referidos.

2. Calidad.

En LA OKA elegimos y tratamos los productos con el mismo esmero y cuidado como usted lo haría.

Todos los productos que se venden en este Sitio Web han sido elaborados siguiendo estrictos controles de calidad por parte de los fabricantes y cumplen todas las normas sanitarias y en materia alimenticia de la Unión Europea.

Controlamos y supervisamos nuestros productos desde su origen a través de análisis periódicos que certifican sus óptimas cualidades en calidad y frescura, llegando a sus manos en el mínimo plazo de tiempo y manteniendo en todo el proceso las temperaturas óptimas.

3. Surtido.

Nuestra tienda online tiene un surtido mas reducido que el de nuestras tiendas tradicionales. La gama que ofertamos está basada en cuatro pilares fundamentales: los productos cárnicos, los ibéricos, los platos cocinados y precocinados y una selección de productos escogidos entre todos los que ponemos a la venta en nuestras tiendas tradicionales. No vendemos bebidas alcohólicas a menores, en aplicación de la legislación vigente.

Ponemos a su disposición en cada producto información adicional, para lo que tiene que acceder, dentro del detalle de cada producto, a los apartados “Consejos de la OKA”, “Para que esta indicado este producto” y “Ficha del producto”.

En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, contactaremos inmediatamente para proponerle un producto de características y precio similares o reembolsarte la cantidad correspondiente.

4. Servicios y entrega.

Idioma:

Toda nuestra tienda online esta desarrollada en castellano. El albarán de entrega estará también en castellano.

Se esta trabajando en la posibilidad de traducir los contenidos así como toda la documentación generada a las lenguas cooficiales del Estado, así como a los idiomas mas comunes.

Importe de mi compra:

La tarifa del servicio de entrega es de 7,00€, impuestos vigentes incluidos, para todo Vizcaya. Si la compra, impuestos incluidos, supera los 60€, los gastos de envío en toda esta área, serán gratuitos.

La tarifa del servicio de entrega será de 10,00€ para el resto de la península. Si la compra, impuestos incluidos, supera los 200€, los gastos de envío en toda la península, serán gratuitos. Las entregas que se realicen los sábados, tanto en el área del Bilbao metropolitano, como en el resto de la península, tendrán un suplemento de 5,00€ que se añadirá a los gastos de transporte.

Para entregas en las islas Baleares y Canarias, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla o en otros países, consultar las tarifas de envío (94 4422052, [email protected]). Los pedidos fuera del territorio nacional peninsular, no están incluidos en la promoción de gastos de envío gratuitos superados los 200 euros de importe de compra. Igualmente, no serán de aplicación las promociones puntuales de portes gratis que pudieran tener lugar a aquellos envíos realizados fuera del territorio nacional peninsular.

Cobertura geográfica:

Usted podrá conocer si damos servicio en su domicilio llamando al teléfono, 944422052, o por e-mail, [email protected], de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 y los sábado, domingos y festivos de 9.30 a 14.30. En Agosto, solo horario de mañanas, de 9.30 a 14.30 y domingos sin servicio de Junio a Septiembre.

LA OKA se reserva el derecho de aceptar solicitudes de servicio en viviendas que supongan un especial esfuerzo o riesgo para el repartidor, o aquellas en las que no se permita el acceso al lugar de descarga con carretilla.

Horario para hacer mi compra:

Dispone de 24 horas al día 365 días año para hacer su compra, desde cualquier ordenador con acceso a Internet cumpliendo los requisitos técnicos especificados.

Preparación de mi compra:

Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado con la información completa del pedido (número de pedido, forma de pago, productos, método de envío y precios completos de productos, envío e impuestos). Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones en relación a su pedido.

En caso de no disponibilidad de algún producto, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución. No se sustituirá un producto similar cuando el importe sea mayor al del producto agotado.

Nuestras tiendas están a la venta al detalle para el consumidor final de forma que ante la petición de productos en cantidades que no son habituales para el consumo normal de un hogar, LA OKA se reserva el derecho de confirmar al cliente la cantidad que puede suministrar, así como fecha de entrega y tramo horario.

Entrega de la compra:

Todos los encargos confirmados antes de las 18h de cada día, serán entregados en destino, en la península, antes de las 13.30 del día siguiente. De surgir incidencias comunicarlas por teléfono al 94 4425052 o a través de e-mail [email protected] Desde nuestra tienda online ofrecemos a nuestros clientes un enlace, a través del cual pueden seguir en todo momento el estado en el que se encuentra su encargo, una vez que este haya salido de LA OKA.

Los pedidos entrados después de las 18h de los viernes o vísperas de fiesta, tendrán efecto de entrada para su confirmación, el siguiente día laborable por la mañana.

El cliente tiene la obligación de estar en el domicilio en la hora prevista de entrega del encargo. En caso de estar ausente, la empresa de reparto se llevará su encargo y se pondrá en contacto para una posterior entrega. Los posibles gastos que conlleven la nueva entrega correrán siempre por cuenta del cliente que no pudo estar en casa en la hora prevista para la entrega del encargo.

En el supuesto de cambio de dirección de entrega una vez realizado el envío del pedido desde nuestro centro logístico, los gastos derivados en concepto de servicios de reparto y logística del nuevo envío correrán única y exclusivamente a cargo del cliente.

La entrega del pedido se efectuará en la puerta de acceso a la vivienda o local de las señas que figuran en los datos de entrega y como máximo a cinco metros de ésta.

La recepción del pedido implicará estar conforme con las condiciones generales de la tienda online, con la totalidad del contenido del pedido, así como de la dirección, fecha, hora de entrega y detalle del ticket de la compra que incluye la tarifa del servicio.

Autorizaciones de acceso:

Es responsabilidad del cliente, el prestar la autorización necesaria de acceso al repartidor en caso de ser una zona con vigilancia personal o electrónica, pudiendo el repartidor destinar un máximo de cinco minutos a los trámites necesarios para el acceso al área restringida del inmueble.

5. Devoluciones.

Derecho de desistimiento. Debido al carácter perecedero de la gran mayoría de nuestros productos, no es de aplicación el llamado “Derecho de Desistimiento” y solo serán aceptadas devoluciones de pedidos que hayan sido dañados por el transportista o en el caso de que algún producto, sin caducar, no se encontrara en las condiciones óptimas para su consumo.

Cualquier pedido que aparentemente se encuentre dañado en el momento de la entrega no debe de recepcionarse en ningún caso y debe de cursarse la pertinente reclamación al teléfono 94 4422052 o a través del correo electrónico [email protected] Ello posibilitara que pueda reclamarse a la empresa de transportes.

No se atenderá ninguna reclamación que no haya sido comunicada previamente, o si los envases o precintos se han visto manipulados, excepto los supuestos en los que hubiere productos, no caducados, en mal estado.

6. Vigencia de Precios.

Los precios aplicados, salvo promociones especificas para la tienda online, son los mismos que en nuestras otras tiendas. Todos los precios que se muestran incluyen el correspondiente IVA, según la normativa vigente en cada momento. Todos los artículos a la venta en la tienda online se facturan por unidad por lo que los pesos anunciados son siempre aproximados.

Las "Listas guardadas" no tienen consideración de pedidos, por lo que los precios reflejados en las mismas no son vinculantes. LA OKA se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en la tienda online sin previo aviso.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto.

A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

7. Formas de pago.

La iniciación del proceso de compra en este Sitio Web solicita la conformidad y aceptación expresa por parte del usuario de estas modalidades de pago, tanto para productos de consumo como para los servicios de transporte y logística utilizados. LA OKA admite los siguientes medios de pago:

Tarjetas Bancarias de crédito o débito:

Visa, Visa Electrón, 4b, 6000 y Master Card. En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito o débito, será solicitada la siguiente información, una vez se encuentre dentro del servidor seguro del sistema de pago electrónico Cyberpac de Caixabank:

- Número de la tarjeta

- Fecha de caducidad de la tarjeta

- Código seguridad (tres dígitos que encontrará en la parte posterior de su tarjeta).

Como sistema de pago electrónico, este Sitio Web está adscrito a la pasarela de pago de seguro Cyberpac, de Caixabank. Todos los datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) del sistema de pago seguro Servired, lo que garantiza que ni LA OKA, ni terceras personas, tendrán acceso a los datos bancarios, ni de tarjeta de crédito. Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará la tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.

PayPal:

A través de esta plataforma podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito (sin necesidad de tener cuenta PayPal), y sin compartir información financiera con LA OKA. Los pagos son gestionados íntegramente por PayPal, por lo que LA OKA no tiene acceso a su información financiera. Una vez introducidos los datos, esta plataforma validará la tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.

8. Seguridad en las transacciones.

El objetivo de solicitar sus datos nos permite tramitar su pedido, LA OKA le garantiza que sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo.

LA OKA se reserva el derecho de contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.

9. Confidencialidad y protección de los datos.

LA OKA se compromete a la protección y confidencialidad de los datos personales de los usuarios de nuestra página Web, quedando alojados en un servidor seguro.

Para acceder y utilizar el servicio de compra online, es necesario que facilite los datos personales señalados como obligatorios, que deberán ser exactos y reales, de lo contrario, no podrá formalizarse su registro y no podrá acceder y utilizar nuestro servicio de compra online.

Sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de LA OKA, con el fin de gestionar su petición facilitar la tramitación de su pedido, siendo utilizados para uso interno e informarle de productos y servicios con el fin de ofrecerle un trato más personalizado.

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal (LOPD), como cliente de LA OKA puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos comunicándolo por escrito a ATACO, S.L, C/ Las Mercedes nº 25, 48930 Las Arenas-Getxo (Vizcaya), vía e-mail, a través de la cuenta [email protected] o llamando al 94 4422052.

Uso de cookies. Le informamos que utilizamos "cookies" para mejorar sus visitas a nuestro Portal y personalizar su navegación. Usted puede eliminar las cookies desde las herramientas de su navegador.

10. Legislación Aplicable.

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, ATACO, S.L. y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Getxo (España).

11. Atención al cliente.

Con el fin de poder ayudarle de la forma más eficaz posible ponemos a su disposición el teléfono 94 4422052 y la dirección de correo electrónico [email protected], de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 y los sábado y domingos de 9.30 a 14.30. En Agosto, solo horario de mañanas de 9.30 a 14.30 y domingos de Junio a Septiembre sin servicio.

12. Obligaciones de los clientes y usuarios:

El usuario se obliga:

1. A no utilizar este Sitio Web para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley.

2. A abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de este Sitio Web o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad.

3. A abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a este Sitio Web o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

4. A abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta, aceptados generalmente entre los usuarios de Red.

5. A informar a ATACO, S.L. de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento en relación a los bienes y derechos de dicha sociedad. En todo caso, el usuario mantendrá a laoka.es indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores.

6. El usuario será responsable de la seguridad y el uso de su contraseña. Asimismo, deberá informar, tan pronto como sea posible, de la pérdida o uso no autorizado de la misma para, si procede, anular su registro como cliente en este Sitio Web. No obstante, el sistema podrá enviar una nueva contraseña de acceso a la dirección de correo electrónica que haya facilitado en su ficha de cliente.

7. El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de este Sitio Web, la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de laoka.es podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.

13. Limitación de responsabilidad.

Este Sitio Web puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras empresas. En este caso, ATACO, S.L. no tiene control alguno sobre sus contenidos de tales fuentes externas. En consecuencia, ATACO, S.L. declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la existencia de los anteriores, los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por la utilización o confianza depositada en los citados contenidos, publicidad o bienes y servicios ofertados por los anteriores ni por actuaciones u omisiones de los mismos. ATACO, S.L. declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que genere la imposibilidad de prestar los servicios ofrecidos en su página debida a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a dicha empresa.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, o a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios.