COMO COMPRAR…?

Selecciona un producto.

  • Marca la cantidad de unidades que deseas comprar.
  • Todos los precios que se muestran incluyen el correspondiente IVA.
  • Pulsa el botón "comprar" para añadirlo a tu carrito de compra.
  • Una vez finalizada tu selección pulsar el icono del carrito.
  • Pulsar el botón "realizar pedido".

Indica tu dirección de envío así como el método de pago.

  • Dinos la dirección a la que quieres que te enviemos tu pedido. Los posibles gastos de envío asociados, se calculan automáticamente.
  • Elige el sistema de pago que te parezca mas adecuado.

Confirma tu pedido.

  • Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido.
  • Si no lo recibes ponte en contacto con nosotros. Llama al 944422052, a través del chat de la tienda o envíanos un e-mail a info@laoka.es.
  • También puedes hacer tu pedido por teléfono (944422052).

TE CONVIENE SABER QUE…

  • No se sirven pedidos inferiores a 30€ (SIN IVA) (gastos de envío no incluidos).
  • Todos los productos cocinados y precocinados, al no tener conservantes, deben consumirse antes de 3 días desde su llegada, o congelarse.
  • Todos los productos precocinados congelados, cuando vayan a consumirse, freírlos directamente sin que sea necesario descongelarlos, en abundante aceite a 160º. Escurrir el aceite antes de consumir.
  • Los productos cocinados deben descongelarse correctamente antes de ser consumidos. Dejarlos en la misma nevera, al menos durante 24h. Luego calentar en el microondas o a fuego lento.
  • Oiane y su equipo prepara tu pedido con máximo cuidado y bajo estrictos controles de calidad.
  • Envasamos al vacío con gas inerte, termosellamos y protegemos todos los productos de tu pedido.
  • Te lo enviamos en un transporte refrigerado a una temperatura de entre 2 y 6 grados.
  • Recibirás tu pedidos 24 o 48 horas después de haberlo realizado, una vez confirmada su entrada.
  • Los pedidos realizados los sábados, domingos, vísperas de fiesta o fiestas, tendrán la confirmación de entrada el siguiente día laborable por la mañana.

COMO PUEDO PAGAR MIS PEDIDOS…?

  • TARJETA DE CREDITO: VISA, VISA ELECTRON, Y MASTERCARD.
  • PAY-PAL

CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO…?

Pedidos para el Bilbao metropolitano:

  • En menos de 24 horas desde la confirmación de entrada de tu pedido.
  • Si realizas tu pedido los viernes o vísperas de fiesta, estos serán confirmados el próximo día hábil por la mañana.
  • Los pedidos se entregan entre las 10 y las 20 horas, de lunes a viernes.

Pedidos en la península:

  • Preguntar por las entregas en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o entregas internacionales.
  • Todos los pedidos entrados antes de las 18h, serán entregados en destino antes de las 13:30h del día siguiente.
  • Los pedidos realizados los sábados, domingos, víspera de fiesta o fiestas, tendrán la confirmación de entrada el siguiente día laborable por la mañana.
  • Los pedidos realizados los viernes para ser entregados los sábados, tendrán un recargo de 5€ en los gastos de transporte.

COMO LLEGARÁ MI PEDIDO…?

  • Todos los productos cárnicos, cocinados y precocinados irán envasados al vacío con gas inerte, para garantizar, su perfecto estado de conservación.
  • Todos los productos van protegidos contra la humedad del transporte refrigerado, con una bolsa especial y una caja de cartón especial de doble cuerpo.
  • Todos los productos son transportados a una temperatura controlada de entre 2 y 6 grados.

QUE GASTOS DE ENVÍO TENGO QUE PAGAR…?

Si el envío es para Vizcaya:

  • GRATUITO SI EL VALOR DEL PEDIDO ES SUPERIOR A 60€.
  • 7€ SI EL PEDIDO ES DE UN VALOR INFERIOR A 60€.

Si el envío es para el resto de la península:

  • GRATUITO SI EL VALOR DEL PEDIDO ES SUPERIOR A 200€.
  • 10€ SI EL PEDIDO ES DE UN VALOR INFERIOR A 200€.

Consultar tarifas para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla u otros países.

QUE HACER SI EL PEDIDO LLEGA DAÑADO…?

Debido al carácter perecedero de la gran mayoría de nuestros productos, no es de aplicación el llamado derecho de desistimiento y sólo serán aceptadas devoluciones de pedidos que hayan sido dañados por el transportista.

No dude en establecer una queja en el momento mismo de la recepción del pedido, de no existir ésta, no podremos realizar los tramites necesarios para cursar la correspondiente reclamación ante la empresa de transportes. Contacte con nosotros bien en el teléfono 944422052 o a través del correo info@laoka.es y comuníquenos cualquier incidencia en la recepción de su pedido.

En el caso de que su pedido esté dañado, avísenos y no lo recoja. Una vez que recibamos el envío devuelto por parte de la empresa de transportes, procederemos a reembolsarle íntegramente el dinero cobrado.

Es muy importante:

  • Revisar que los precintos del paquete estén intactos. Los controles aplicados por La Oka en la preparación de su pedido garantizan que los paquetes salen con sus precintos y sin defectos.
  • No aceptar "nunca" un paquete que este visiblemente dañado. Si se acepta, no será posible cursar reclamación alguna posteriormente.

No se admiten devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos o manipulados y si no conservan los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.