Pimientos rellenos de bacalao

15,00 € IVA incluido

12 unidades

Producto natural. Sin conservantes ni colorantes. Fabricación casera, rebozados al estilo tradicional. Listo para calentar y consumir antes de los 3 días desde su recepción, o congelar para su consumo posterior. Ración para 2/3 personas (700 gr aprox).

Más detalles

Añadir a la lista de productos favoritos

Tipo de envasadotermosellado
Apto celíacosNo
Producción propiaSi
Nº Unidades12
Tipo de productoListo para calentar y consumir

Pimientos del Piquillo rebozados, rellenos de bacalao y salsa bechamel. Es nuestro mas tradicional pimiento relleno. Sabor y fuerza con la delicadeza de su textura. Listos para comer. Añadeles una de nuestras salsas, la que mas te apetezca, y calientalos 5 minutos a fuego lento. Tambien los puedes calentar en un buen tomate casero. Un chorrito de nata fresca en la salsa, le dara un toque estupendo. Puedes consumirlos tambien en cenas informales o en pic-nics.

Como plato para compartir o principal en comidas y cenas. Tanto solos como con alguna de las salsas que se ofrecen.

Todos nuestros platos cocinados y precocinados están elaborados de una manera totalmente tradicional, con las mejores materias primas, siguiendo recetas caseras y sin agregarles ningún tipo de colorante ni conservante.

Llegan a su mesa al vacio, sin perder la cadena de frio y en condiciones óptimas para su consumo dentro de las 72 horas siguientes a su recepción. Si desea degustarlos después de ese plazo, deberá proceder a su congelado en cuanto le lleguen a su casa.

Los productos precocinados que se congelen, a la hora de finalizarlos para su consumo, los freirá directamente sacados del congelador, en abundante aceite, que esté a una temperatura de unos 160 grados. Una vez frito, escurra bien el producto para evitar que queden aceitosos.

Los productos cocinados, se deben descongelar correctamente, antes de procederse a calentarlos. Lo más aconsejable es sacarlos del congelador 24 horas antes de su consumo y meterlos en la nevera para dejar que se vayan descongelando poco a poco. Una vez descongelado los puede calentar bien en el microondas bien el una cacerola a fuego lento.

Specials products

Productos más vistos

garantia 100% Garantía

envasado al vacio Envasada al vacío

transporte en frio Transporte en frío

entrega 24 horas Entrega 24h.-48h.

entrega sabados Entrega los sábados

PayPal

24 otros productos de la misma categoría