Croquetas de huevo

5,00 € IVA incluido

12 unidades

Producto natural. Fabricación casera con ingredientes de primera calidad. Consumir antes de 3 días desde su recepción o congelar para su consumo posterior. 450 gr aprox.

100% natural 100% Natural

3 dias Consumir preferentemente antes de 3 días o congelar

sin conservantes Sin conservantes

Más detalles

Añadir a la lista de productos favoritos

Peso480-500gr
Tipo de envasadotermosellado
Apto celíacosNo
Producción propiaSi
Nº Unidades12
Tipo de productoProducto fresco para freir

Atempéralas antes de freírlas. Utiliza abundante aceite a una temperatura de 180º y fríelas de modo que no estén amontonadas por haber puesto demasiadas a la vez. Escúrrelas bien, poniéndolas sobre un papel absorbente. Te aconsejo tener diferentes variedades para llegar a todos los gustos. Utilízalas para aperitivo, cocktail o merienda informal. Como plato principal, acompáñalas de tu salsa de tomate preferida..., si es casera mejor...!!!

Tanto para servirse de aperitivo para compartir, como entrante de picoteo o para ofrecerlo como plato principal de cenas.

Todos nuestros platos cocinados y precocinados están elaborados de una manera totalmente tradicional, con las mejores materias primas, siguiendo recetas caseras y sin agregarles ningún tipo de colorante ni conservante.

Llegan a su mesa al vacio, sin perder la cadena de frio y en condiciones óptimas para su consumo dentro de las 72 horas siguientes a su recepción. Si desea degustarlos después de ese plazo, deberá proceder a su congelado en cuanto le lleguen a su casa.

Los productos precocinados que se congelen, a la hora de finalizarlos para su consumo, los freirá directamente sacados del congelador, en abundante aceite, que esté a una temperatura de unos 160 grados. Una vez frito, escurra bien el producto para evitar que queden aceitosos.

Los productos cocinados, se deben descongelar correctamente, antes de procederse a calentarlos. Lo más aconsejable es sacarlos del congelador 24 horas antes de su consumo y meterlos en la nevera para dejar que se vayan descongelando poco a poco. Una vez descongelado los puede calentar bien en el microondas bien el una cacerola a fuego lento.

Specials products

Productos más vistos

garantia 100% Garantía

envasado al vacio Envasada al vacío

transporte en frio Transporte en frío

entrega 24 horas Entrega 24h.-48h.

entrega sabados Entrega los sábados

PayPal

24 otros productos de la misma categoría